Thursday, March 23, 2017

Bésame Mucho

Bésame Mucho Kiss me a lot

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La última vez

Kiss me, kiss me a lot
As if tonight were
The last time

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte otra vez

Kiss me, kiss me a lot
I am afraid of losing you
Losing you again

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La última vez

Kiss me, kiss me a lot
As if tonight were
The last time

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte otra vez

Kiss me, kiss me a lot
I am afraid of losing you
Losing you again

Bésame, bésame mucho

Kiss me, kiss me a lot

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte otra vez

Kiss me, kiss me a lot
I am afraid of losing you
Losing you again

Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos
Verte junto a mi
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos
Tan lejos de ti

I want to have you close to me
To see myself in your eyes
To see you next to me
Think that perhaps tomorrow
I will be far
So far away from you

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche
La última vez

Kiss me, kiss me a lot
As if tonight were
The last time

Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a perderte
Perderte otra vez

Kiss me, kiss me a lot
I am afraid of losing you
Losing you again


André Rieu & Laura Engel performing Bésame Mucho live in Maastricht.

No comments:

Post a Comment